jueves, 25 de noviembre de 2010

Salida a Bilbao

Puesto que el martes 23 de noviembre tuvimos una salida a bilbao todas las clases de 1º de batxillerato, esta entrada irá dirigida a ese día. Aunque irá más según lo vivido en la clase de 1ºA puesto que fuimos los primeros en ir junto a los de 1ºD.
Después de coger el tren de las 8:30 en la estación de tren de Durango nos dirigimos a la EITB a conocer el medio de comunicación. Nos explicaron que no sólo trabajaban en televisión sino que también en radio e internet. Recorrimos todo el lugar mientras la chica nos iba explicando el funcionamiento en cada sitio.


Al salir de la EITB, teníamos tiempo libre ya que la presentación que teníamos en la camara de comercio era más tarde. Por lo que nos dirigimos a visitar la Alhondiga y a descansar un rato.



En ella vimos diferentes cosas sobre todo habían columnas de diferentes tipos y un espacio bastante amplio.




    Al llegar la hora, nos dirigirnos a la cámara de comercio. Allí nos tenían preparado una introducción sobre el centro y las maneras de acceder a él en un futuro ya que también era una universidad. Más tarde, un profesor del centro nos dio una charla sobre el marketing en la cual los alumnos pudimos participar dando opiniones. Al finalizar la charla evaluamos todo aquello de lo que nos había hablado y nos dieron información adjunta por si teníamos alguna duda o interés.

Después de finalizar la visita a la cámara de comercio, tuvimos que retomar el rumbo a Durango.

1 comentario:

  1. Muy bien, Procurad cuidar un poco más la expresión escrita.
    Por qué se me abre una ventana pop up???
    No me gusta

    ResponderEliminar